Así es luego de varios meses con el sitio abajo por razones que se ligan a un saturamiento y un sentimiento de no ser lo que realmente somos, Cultura Geek Radio luego de estas “vacaciones” de contenido regresa, Asciende de ese hoyo oscuro de volverse un portal de tecnología igual a los demás… o bueno no igual, nosotros no colocamos publicidad basura en nuestro sitio que cosa tan jarta, pero bien.

Lluego de un vasto descanso regresamos, para seguir informando, para seguir creando polémica y para seguir siendo pioneros en ideas, nuestra música continua sin duda alguna hemos ido evolucionando en nuestra trasmisión y esperamos aumentar nuestro catalogo musical a nuevas ideas como lo es el Rock con licencia Creative Commons, seguiremos con nuestro programa radial que en el 2013 inicia con su tercera temporada en compañía del equipo José Falla, Mary Angie y Maathu.

El nuevo portal trae una organización más simplificada a la anterior y trae unos detalles en el diseño que lo que permiten es identificar nuestros gustos Geeks… ese par que están detrás del sitio mirando de reojo son para nuestro concepto los super héroes más Geeks que existen, tenemos de un lado a Iron Man, el señor Tony Stark el cual es un tecnócrata total, que se da el gusto gracias a sus millones de tener lo que desee en tecnología…. Ha sueño inalcanzable.

Del otro lado al mejor súper héroe de la historia para nosotros, tenemos a Batman, un hombre de carne y hueso y sin tener poderes especiales se da a trompada limpia con los villanos, también con sus millones se compró sus juguetes como su batimovil, la moto, el bat etc etc…. Otro Geek a seguir sin duda alguna.

Este reinicio de Cultura Geek tendrá nuevos detalles como son el enfoque a las series de tv que hacen ahora que se mueva la red y nos dan nuevas alternativas al cine, esperamos tener para ustedes capítulos,  comentarios y noticias acerca de estas grandes series.

Seguimos con los tutoriales para la comunidad, los recomendados y las noticias de tecnología, no puedes dejar de participar en nuestra comunidad y recuerda que nosotros valoramos bastante los aportes y nuevos comentarios, este es el reinicio, Cultura Geek Radio Asciende.

Cordialmente

Equipo de Cultura Geek

Busqueda

Nuestra señal online

 
 Abrir reproductor en ventana independiente

Geeks Conectados

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

Patrocinadores

Patrocinadores

Patrocinadores

Anuncios