Punto G33k

PuntoG33k

Este vídeo hablar por si solo, sobran las palabras, queda de reflexión que muchas veces nosotros dejamos a un lado a quien más amamos por darle prioridad a otras cosas en nuestras vidas, que no se nos vaya la vida diciendo mañana si, recuerda que madre es solo una y esta no nos va a durar toda la vida.

Pensar en tener carro en Colombia hace unos años era algo lejano para muchos, las crisis económicas en las que se ha visto envuelto el país hicieron que tener carro fuera solo 'lujo' de unos cuantos. Con el mejoramiento de las condiciones laborales, tratados de libre comercio, créditos, facilidades de pago y demás, tener carro en Colombia es posible. La pregunta es ¿Nuevo o Usado?

Basta darse una pasada por una sección de carros usados para darse cuenta que tener carro de segunda mano y en buen estado es posible, haciendo el ejercicio de buscar diferentes opciones uno encuentra que por ejemplo el Renault Logan particular y con pocos KM en venta, se consigue a precios cómodos para una familia del común, haciendo una inversión relativamente baja obteniendo un gran beneficio.

Mucho se ha hablado y especulado acerca del 4G en Colombia, hoy quiero compartirles mi experiencia acerca del servicio que me ha prestado Movistar desde de que suscribí con ellos un plan 4G LTE para mi teléfono móvil. Había querido constatar con otros usuarios acerca del servicio, pero gran sorpresa me llevo cuando leo a mi compañero y amigo @Maathu en su editorial "Internet 4G de Movistar y YO".

Lo confieso, como buen Geek soy un apasionado por la tecnología, siempre me ha gustado tener los últimos Gadgets del mercado y esta vez no fue la excepción, para el 2014 decidí cambiar todos mis dispositivos, entre ellos el celular, cambié mi Samsung Galaxy Note 2 por un iPhone 5S pensando en 'disfrutar' de la navegación 4G.

Manuel H. Rodriguez o Manuel H. Como era conocido pasó toda su vida detrás del lente de una cámara, retrató los acontecimientos más importantes que tuvieron lugar en Bogotá, desfiles militares, festivales, el bogotazo entre muchos más. 

Después de casi 5 años de su muerte el legado de Manuel H. Sigue vigente y gracias a sus instantáneas la memoria de Bogotá tiene una historia que contar, nació en Bogotá un 14 de julio de 1920 y falleció el 18 de septiembre de 2009 producto de un problema respiratorio en una clínica de la ciudad.

Recientemente hemos visto en noticias la tragedia que vive el departamento del Casanare por las sequías en el casco rural de Paz y Ariporo debido al intenso calor y la falta de lluvia que afecta a este sector de los llanos colombianos, pero este no es el único problema ambiental que sufre el país.

Busqueda

Nuestra señal online

 
 Abrir reproductor en ventana independiente

Geeks Conectados

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

Patrocinadores

Patrocinadores

Patrocinadores

Anuncios