La esquina del Comic

Hoy posts combo x 2, dado que la semana pasada me hice el loco y dejé La Esquina del Cómics abandonada y con llave. Este segundo post del día de hoy es sobre la película más esperada para el primer semestre de este año, en lo que superhéroes se trata (Lo siento Superman, pero así están las cosas).

El sábado de esta semana estuve viendo Iron Man 3 (por fin!!!). Algunos me han preguntado cómo me pareció la película, que si vale la pena verla (A quien le preguntan por favor! Será que les voy a decir que no?) y pues aquí están mis conclusiones de la primera película de la fase 2 de Marvel Studios. Haré lo posible por que este post sea 0% spoilers.

Imagen tomada de: http://sciencefiction.com/wp-content/uploads/2013/03/IronMan3Banner.jpg


Imagen tomada de: Thinkstockphotos

Cómo están? Bueno, este lunes voy con 2 post dado que la semana pasada me tocó dejar con llave La Esquina del Cómic. El primero de estos post es sobre mis conclusiones del tema cómic en la Feria del Libro de Bogotá.

El sábado de la semana anterior (20 de abril) estuve visitando la feria desde primera hora con miras de conseguir algunos libros para mi familia, y algo del tema cómic para mi y para mi hermano. No voy a hablar en general sobre la feria. No soy ningún experto literario y haría mal en dar un concepto global sobre este evento que se realiza anualmente en la capital de mi país. Voy a compartir con Uds. unas pequeñas inquietudes que me nacieron ese día sobre el tema cómic de la feria.


Fan-Art realizado por el colaborador de este espacio http://jdiegoespinosa.deviantart.com 

La tecnología evoluciona día a día, afectando de forma positiva a negativa muchos aspectos de nuestra cotidianidad. Los cómics no son la excepción. Y sería el colmo que lo fuera. Estoy seguro que muchas de las ideas tecnológicas que hay implementadas actualmente y muchos proyectos a futuro han salido de la ciencia ficción que hay en algunas de las historias del mundo del cómic.


Aunque el título de este post debería ser "Michael Bay y TMNT será seguramente una pesadilla".

Todos sabemos que en Hollywood todo es negocio y que el objetivo primario es dinero. Eso es claro, y pues ni siquiera discutible. Si alguien invierte dinero en algo, espera recuperarlo con ganancias. Lo aburrido de esta situación es que está conllevando a producir una serie de películas malas, terribles y espantosas basadas en los personajes más queridos y recordados para quienes somos de la generación de los años 80s.

El año pasado inició en Cultura Geek este espacio, donde hablamos de las películas "geek", de películas animadas en DVD de nuestros superhéroes favoritos y hasta criticamos la excesiva publicación de spoilers sobre las cintas más esperadas del año. Nuevamente, y gracias a la colaboración y a la nueva oportunidad que me brindan Luis Alberto Bravo y Jose Falla, se reabre de nuevo este espacio para discutir de los temas nombrados anteriormente y de cualquier novedad sobre el mundo del cómic.

Eso si, aclaro que no soy un crítico experto en el tema, ni nada que se le parezca. Tan solo soy otro fanático más del maravilloso mundo del cómic, que quiere encontrar cada vez más nueva información y que quiere aprender más de este tema que tanto le gusta. La idea de este rincón es compartir novedades y dar algunas sugerencias sobre películas, comics, y eventos, pero sobre todo que sea también el rincón de todos Uds. donde puedan participar con sus opiniones y recomendaciones para todos los "geeks" que admiramos el mundo de los superhéroes y de los fantásticos personajes que encontramos al abrir un cómic o al ver una película. También espero que esta esquina de internet sea un punto donde todos aquellos que hasta ahora están conociendo este tema encuentren más y más información y así logremos todos aficionarnos cada día más de nuestros héroes preferidos.

Mi cuenta personal de twitter es @jorgealfonso donde recibo todos sus saludos, consejos y recomendaciones sobre cualquier tema que Uds. deseen hablemos en este espacio, y también para todas sus opiniones y la retroalimentación que me deseen brindar para hacer de este lugar un rinconcito mejor cada vez.

Los espero sin falta todos los lunes con un nuevo post.

Un cordial saludo a todos Uds. Y no olviden estar siempre pendientes del mejor contenido de actualidad, tecnología y rock en @CulturaGeekR

Busqueda

Nuestra señal online

 
 Abrir reproductor en ventana independiente

Geeks Conectados

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Patrocinadores

Patrocinadores

Patrocinadores

Anuncios