Dispositivos Móviles

Cuando Apple lanzó la primera tablet al mercado, el iPad de primera generación, fui muy crítico, inclusive, llegué a decir que no tenía sentido que Apple aumentara el tamaño de iPhone, todo eso, sin llegar a conocer a fondo las bondades que hoy en día he descubierto y me hicieron un usuario asiduo de estos equipos.

Una de las críticas que realizaba era relacionada con la comodidad, claro está, en ese momento no existían aún los 'Smartcover' que hoy en día permiten que una persona pueda acomodar el equipo en varias inclinaciones y me parecía poco útil por ejemplo en periodistas o conferencistas, pero no se me pasaba por la cabeza el tema de la portabilidad y la sincronización que existe hoy en la actualidad.

Cada año es normal que muchas personas decidan renovar su iPhone por la versión más reciente así mismo pasa con su computador portátil, muchos los venden y quienes los compran prefieren visitar sitios como la sección de portátiles usados en OLX para buscar la mejor opción de equipo usado con todas las marcas comerciales dentro de las que se encuentran reconocidas marcas del mercado.

Y aunque no parezca cierto, otros los regalan, pero no todos saben que deben realizar antes de entregarlo, por eso les contaremos los procedimientos recomendados antes de entregar el equipo.

En un iPhone se guardan datos privados y que le corresponden a cada persona, emails, fotos, contactos, mensajes Etc. Muchas veces no basta con eliminar las cuentas de correo o limpiar el carrete, hay que ir un poco más de manera sencilla, la idea es proteger los datos y devolver el dispositivo al estado predeterminado de fábrica para un nuevo usuario:

Mucho se ha especulado sobre el diseño del próximo iPhone 6, hace unas semanas atrás publicamos una galería de imágenes con los posibles diseño del próximo teléfono de Apple, donde el común denominador eran las pantallas de más de 3 " y su extrema delgadez.

Hace poco Apple liberó una nueva actualización de software para los dispositivos basados en iOS. Actualizar el iPhone o el iPad desde iTunes o desde el mismo equipo es un procedimiento muy sencillo, para los dos dispositivos el procedimiento con iOS 7 es similar, solo deben tener en cuenta que la batería debe estar cargada mínimo al 50% y tener al menos 2.5 GB de espacio disponible, pueden borrar aplicaciones y luego volverlas a instalar. 

REQUISITOS

  • Tener el iPhone o el iPad con carga mínima del 50%
  • Tener conexión Wi-Fi o cable de datos para actualizar desde el iTunes

Apple liberó una nueva actualización de software para dispositivos móviles basados en iOS, esta versión corresponde a la 7.1.1 y cuenta con mejoras en el sistema de reconocimiento de huellas, problemas con la velocidad de respuesta de los teclados y problemas con con el uso de teclados Bluetooh con VoiceOver activado.

Busqueda

Nuestra señal online

 
 Abrir reproductor en ventana independiente

Geeks Conectados

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Patrocinadores

Patrocinadores

Patrocinadores

Anuncios