Games

Ha pasado mucho tiempo desde que el juego en línea empezó a funcionar. Un tiempo en el que los avances técnicos han supuesto la llegada de nuevas aplicaciones y ayudas para el jugador. Conozcamos esos avances.

Es difícil saber cuánto tiempo lleva el juego online entre nosotros. Pero lo que sí es cierto es que a medida que pasa el tiempo, avanza la tecnología y surgen nuevos juegos cada vez disponemos de mejores plataformas de juego y de herramientas  que nos permiten conocer más sobre nuestro juego y poder mejorar el mismo.

Que el póker está de moda es algo que ya nadie cuestiona, ahora bien, ¿cuál es el mejor método para convertirse en un virtuoso del tapete? Sin lugar a dudas hablamos del póker online.

Está de más decir que uno no llega y se sienta a la mesa de un casino sin gozar de un cierto dominio del juego. Esa experiencia que antaño se conseguía a duras penas en las partidas con amigos, hoy se adquiere de manera rápida y eficaz por medio de la computadora o cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Las salas de póker online se encargan de facilitarnos esa tarea. Y si se trata de aprender a jugar póker y de rapidez, nadie mejor que Full Tilt, tal y como su nombre indica.

Michael, Franklin y Trevor ya están de cuenta atrás. Los protagonistas de GTA V se preparan para salir a las calles de Los Santos, una interpretación de Los Ángeles. La próxima entrega del crudo mundo abierto de Rockstar saldrá al mercado el 17 de septiembre, casi cuatro meses después de lo esperado.

El venerado estudio ha desvelado el primer gameplay (imágenes del juego, tal como se verá cuando se esté a los mandos y no meros vídeos promocionales) en PS3 y Xbox 360. El estudio define esta edición como "una reinvención radical del universo Grand Thef Auto, con tres protagonistas jugables simultáneamente en el más grande y más diverso mundo abierto creado jamás por Rockstar".

Desde que tengo uso de razón los vídeojuegos siempre han estado presentes en mi vida, pasando por el extinto ATARI y su juego de marcianitos hasta Play Station 3 con juegos como FIFA o Call Of Duty® (Mis favoritos), cuento quisiera tener mi consola de vídeojuegos siempre conmigo.

Por suerte la tecnología ha permitido que podamos disfrutar de una cantidad muy extensa de vídeojuegos a través de Internet y cada día es más común ver a personas buscando este tipo de entretención en la red bien sea en su trabajo, colegio o universidad o simplemente en cualquier lugar donde se encuentre y disponga de una conexión.

Hace un par de días, Gamespot, el gigante de la Web dedicado a los vídeo juegos, dio a conocer en su canal de Youtube el Trailer de 'Age Of Empires II' versión HD, trayendo a la mente de todos, las imágenes de aquel juego de imperios y caballos que apareció a finales de 1997.

Busqueda

Nuestra señal online

 
 Abrir reproductor en ventana independiente

Geeks Conectados

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Patrocinadores

Patrocinadores

Patrocinadores

Anuncios