Eventos

Esta carta la hacemos pública para manifestar nuestro descontento en el trato recibido por parte de los organizadores de los premios Colombia en línea, evento que se realizo ayer 15 de octubre en el Club el Nogal de Bogotá.

Nosotros fuimos notificados que éramos finalistas del certamen en la categoría "Mejor Blog de Tecnología", la noticia nos entusiasmó tanto que no podíamos creer que estuviéramos en esa fase del concurso, nos poníamos a pensar en las cientos de páginas que estaban participando, pensábamos en quienes competían con nosotros (Muchos de ellos amigos Guapacho.net) y nos llenamos de orgullo.

En semanas pasadas nos llegó una invitación desde la producción de los estudios del CANAL13 canal colombiano de música, la idea era realizar una entrevista a la idea que hace 3 años nació para hacerse realidad que consistía en montar en internet un medio de información de actualidad de tecnología que no solo fuera portal si no que también fuera radio on-line, hoy después de tres años podemos decir que este es un paso gigante a nuestro objetivo que es el de llegar a más personas.

Hoy 20 de Marzo salimos al aire en esa entrevista en el Canal 13 en la franja de El Cuaderno, en el horario de 5:45 pm a 6:00 pm y de 6:30 pm a 7:00 pm.

Agradecemos a todos los que nos han apoyado con esta idea y esperamos nos acompañen hoy en la transmisión de esta entrevista.

Sea desde su tv o desde la señal de internet del canal nos pueden acompañar: esta es la señal http://www.canal13.com.co/

A raíz del impacto de meteorito en Rusia, cerca de 500 personas han resultado con heridas de diversa gravedad. Pero a ellos no les cayó el meteorito en la cabeza ni nada por el estilo. Simplemente sus cuerpos fueron dañados por fragmentos de vidrio que saltaron de las ventanas, las que se quebraron a causa del impacto sonoro de la explosión gatillada por el impacto.

¿Pero nos puede caer un meteorito en la cabeza? En realidad sí, pero las probabilidades son mínimas.

Primero tenemos un estudio publicado en la revista Nature, el que dice que la probabilidad de morir por impacto de un asteroide o de un cometa es de 1 entre 20.000, sea por un impacto directo en el cuerpo o por los destrozos asociados alrededor. Ésta definitivamente es una cifra insignificante cuando la contrastamos con otras: las probabilidades de morir en un accidente son de 1 a 100, mientras que de ser asesinado van en 1 a 300, por lo que si te cae un meteorito en la cabeza en realidad tendrías tan mala suerte que sería ridículo.

Busqueda

Nuestra señal online

 
 Abrir reproductor en ventana independiente

Geeks Conectados

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Patrocinadores

Patrocinadores

Patrocinadores

Anuncios