Internet

Una de las modalidades de robo más utilizadas por los delincuentes informáticos, son mensajes o correos falsos a nombre de las principales entidades bancarias.

 

El Tano Pasman se dio a conocer en redes sociales el día que el equipo de sus amores River Plate descendió a la B del fútbol argentino, se llama Santiago, tiene 52 años y es padre de 5 hijos: Facundo (el encargado de filmar el histórico video), Santiago (fanático como su viejo), Carmela (la que lo editó), Clementina y Juana.

Casado con Cristina (la que le acercó un calmante después del segundo gol cordobés), es comerciante (hace trabajos de imprenta) y vive en Bella Vista, en la casa que le dejó Don Frank, su fallecido padre, el que lo hizo de River... y también se ligó un insulto en la volteada.

Patty es una abuela de 80 años que decidió participar en el programa de Britain's Got Talent bailando salsa, al llegar fue objeto de burlas por una parte del jurado del programa inclusive llegando a compararlos con Sketch de Little Britain produciendo la burla del todo el público asistente, lo que no se llegaron a imaginar, era que los iba a dejar sorprendidos y arrepintiéndose de sus palabras.

En internet encontramos al rededor de 700 millones de páginas Web, cifra al año 2013, se estima que anualmente ingresen al mundo del internet cerca de 51 millones de páginas Web, lo importante para nosotros no realmente no es esa cifra, si no, cuales son las que realmente son necesarias o son útiles para nuestros intereses.

Para guiarnos un poco he decido traerles las que serían para mi las 10 páginas Web de Servicios y aplicaciones que siempre deberíamos tener a la mano.

La tierra a cambiado bastante en los últimos años, grandes cambios a nivel ambiental, político y económico han marcado las últimas décadas, frente a esto Google inicio el proyecto en 2009 de reunir toda esa información que suma más de 900 teras y ha logrado presentar en un corto video partes del mundo que han cambiado significativamente, el cambio ambiental es el más notable de todos el deshielo de los polos, el cambio de colores en las montañas de verde a amarillo y varios cambios estructurales como los de Dubaí presentan como se podría tomar esto como un crecimiento increíble pero a mi forma de ver un poco irresponsable y sin control.

Busqueda

Nuestra señal online

 
 Abrir reproductor en ventana independiente

Geeks Conectados

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

Patrocinadores

Patrocinadores

Patrocinadores

Anuncios