Tecnología

A lo largo de la historia del cine y la televisión, Sony Pictures Television Network ha sido una de las empresas líderes en contenido e innovación, con grandes producciones, Sony ha logrado ser el canal elegido por grandes y chicos. En los últimos días en América Latina mostró una nueva imagen en su canal SONY.

Algunos de los cambios que mostrará SONY incluye una imagen más audaz y contemporánea que subraya el contenido premium del canal al tiempo que estimula un diálogo dinámico con la audiencia de habla hispana de América Latina, todos los televidentes del canal quedarán sorprendidos con los cambios que entraron en vigencia a finales de Marzo.

Esta mañana revisando las notas que tengo en mis RSS de noticias, me econtre con este excelente articulo del portal web ATL1040 que vale la pena compartir con ustedes, en Cultura Geek apoyamos todos los proyectos que generan innovación y emprendimiento.

Si bien Raspberry Pi y Arduino son, quizás, los proyectos de hardware libre más conocidos por el gran público; podemos encontrar un extenso abanico de iniciativas y proyectos que siguen la senda del hardware libre que vale la pena conocer.

Proyectos como Raspberry Pi y Arduino son muy conocidos por los aficionados al mundo de la tecnología y, además, se han convertido en la base sobre la que muchos aficionados al mundo de la electrónica y la programación desarrollan sus proyectos (y podemos encontrar proyectos de todo tipo). Ambos proyectos son dos muy buenos ejemplos de lo que se conoce como hardware libre, es decir, dispositivos cuyas especificaciones, diseños y esquemas son de acceso público (que no siempre implica gratuidad) y que, en cierta medida, lleva al mundo del hardware la filosofía del software libre.

Personalmente soy aficionado a la astronomía y el conocer esta noticia me ha dejado increiblemente feliz, el poder tener a la vista las costelaciones desde las Google Glass es un sueño que ya había tenido antes, realmente cuando se entiende la logica del cielo que nos cobija podemos tener claro el punto y el lugar donde estamos parados en este momento, el poder observar el horizonte del universo pasa de ser una experiencia increible a lograr sentirnos importantes en este universo, hoy revisando noticias encuentro esta que redacta el portal Conecti.ca en donde presentan la idea de una nueva aplicación movil dedicada a este objetivo y que se podrá disfrutar en las Google Glass.

Como con cualquier otra plataforma, una de los aspectos más vitales para que éstas sobrevivan, es el hecho de tener un buen número de aplicaciones y que a su vez sean de calidad. Los desarrolladores que ya están teniendo acceso a los Google Glass ya están en eso y poco a poco vemos las novedades y «StarFinder» es una de las aplicaciones que seguro encantarán a los usuarios.

Chrome, el navegador de Google, recibió la versión final de las nuevas notificaciones con las que los usuarios podrán estar al tanto de la actividad dentro de sus cuentas de Gmail, Google+, así como en otras apps o extensiones desarrolladas para Chrome.

Las notificaciones enriquecidas de Google ahora pueden incluir fotos para identificar, por ejemplo, a un contacto que acaba de mandar un correo; también hay aplicaciones que toman ventaja de esta función y se espera que pronto se hayan desarrollado más opciones que utilicen las nuevas notificaciones.

Google Inc. informó a todos los usuarios de Google Apps, que a partir del próximo 28 de Mayo de 2013, unificará la cuota de almacenamiento para Gmail y Google Drive, este cambio hará las asignaciones de cada producto de una manera más sencilla.

Busqueda

Nuestra señal online

 
 Abrir reproductor en ventana independiente

Geeks Conectados

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

Patrocinadores

Patrocinadores

Patrocinadores

Anuncios