Linux

Una de las molestias que tienen los usuarios de WhastApp y que se ha criticado día a día, es la imposibilidad para instalar el cliente de mensajería instantánea en tabletas como lo pueden hacer otros programas como Viber y LINE, en un post anterior "WhastApp?; LINE? Viber? La guerra de los clientes de mensajería instantánea" mencioné la desventaja en la que estaba WhastApp al no poderse instalar en Tablets y computadores.

Viber decidió expandir su plataforma hace un tiempo y así lograr hacerle fuerte competencia a WhastApp, LINE y Skype, su nueva opción que permite instalar el cliente de mensajería instantánea en el computador ha tenido gran acogida entre los usuarios, muchos ya han hecho la instalación y disfrutan de las opciones, chat de texto y vídeo llamadas de gran calidad al estilo Skype, lo malo, que solo está disponible para plataformas Windows y Macintosh.


Hace un par de días la empresa Canonical, creadora y fundara Ubuntu, liberó su versión más reciente del sistema operativo "Ubuntu 13.04, Raring Ringtai, versión que estará vigente por 6 meses y que no será LTS .

Como buen usuario del sistema lo primero que hice después de descargar la imagen .iso, fue formatear mi maquina y empezar de cero la instalación para configurar el sistema a mi gusto. El primer problema que me encontré fue el siguiente error al intentar instalar Google Chrome como se hace normalmente (Bajando el instalador de la página de Google).

Muchas de las personas que ingresan en el mundo del Software Libre, en este caso Ubuntu, se preguntando que harán con aquellos programas que usaban en Windows y que en algunos casos, son necesarios para ellos. El primer paradigma que se debe romper es ese, Ubuntu, como cualquier distribución de Linux ofrece la posibilidad de poder usarlos sin necesidad de tener que instalar Windows nuevamente.

Un miedo de los usuarios de Windows al momento de pasarse a Ubuntu es pensar que no podrán instalar los juegos que usan en su computador, decidí hacer la prueba con uno de mis juegos Favoritos GTA San Andreas, primero les contaré un poco de la historia de este juego para los que no lo conocen aunque creo que entre los amantes de los vídeo juegos no es un desconocido.

Busqueda

Nuestra señal online

 
 Abrir reproductor en ventana independiente

Geeks Conectados

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

Patrocinadores

Patrocinadores

Patrocinadores

Anuncios