Linux


Hace un par de días la empresa Canonical, creadora y fundara Ubuntu, liberó su versión más reciente del sistema operativo "Ubuntu 13.04, Raring Ringtai, versión que estará vigente por 6 meses y que no será LTS .

Como buen usuario del sistema lo primero que hice después de descargar la imagen .iso, fue formatear mi maquina y empezar de cero la instalación para configurar el sistema a mi gusto. El primer problema que me encontré fue el siguiente error al intentar instalar Google Chrome como se hace normalmente (Bajando el instalador de la página de Google).

De inmediato me generó sorpresa y preocupación, Google Chrome es mi navegador favorito por muchas funciones y aplicaciones que tiene para configurar, como se que el software libre tiene mucho soporte en internet, me puse a buscar en Google, de la solución gracias un post publicado en el Blog "Glatelier".

La instalación se puede erealizar sin problema siempre y cuando sse instale primero una librera que hace de complemente a Google Chrome.

Link para Descarga sistemas de 32 Bits

Link para Descarga sistemas de 64 Bits

Paso 1: Ejecutar la librería dando doble click o seleccionándola  y presionando ENTER

Paso 2: Apenas abra el centro de software de Ubuntu, presionar instalar y esperar que termine el proceso.

Paso 3: Ir a la página de Google para descargar el archivo y una vez esté en el equipo dar doble click o seleccionarlo y presionar ENTER

Paso 4: Una vez abra el centro de software de Ubuntu, seleccionar instalar y esperar que termine el procedimiento

Y listo!! Una vez realizado estos pasos sencillos que para los que ya hemos usado el sistema son comunes, podemos tener Google Chrome en Ubuntu y disfrutar de él sin problema alguno.

Espero que este post le sea de ayuda a todos Uds. como lo fue comigo.

Por: Jose Falla R

Busqueda

Nuestra señal online

 
 Abrir reproductor en ventana independiente

Geeks Conectados

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Patrocinadores

Patrocinadores

Patrocinadores

Anuncios